Juan Pablo Cárdenas, en un de los entrenamientos de Juventud, restablecido de una lesión, aun no se sabe si viajará a Río Negro.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Es todo un tema el retorno de Juan Pablo Cárdenas a la titularidad en el equipo de Juventud Antoniana que recién el martes disputará el partido con Cipolletti, en Río Negro, en el cierre del tetradecagonal. El defensor está prácticamente recuperado de un miscrodesgarro, pero en la práctica de esta mañana no formó parte de la práctica de fútbol, en la que el entrenador Alberto Pascutti, además de probar con un posible reemplazante de Cárdenas también buscó afianzar el trabajo en el mediocampo, en la que Matías Ceballos ocupó por unos minutos la posición de volante por derecha.
Aun no y hay nada confirmado en relación a los titulares, pero como el Beto Pascutti, no es muy devoto de realizar muchos movimientos, seguramente, esperará hasta último momento para definir los cambios, puesto que además el DT tiene resolver si quién reemplazará a Raúl Gorostegui, suspendido por un partido por llegar a las cinco amarillas, en la posición de lateral por izquierda en la defensa. Y, probablemente, el Mudo Edgardo Galíndez cubra esta vacante frente a los rionegrinos.