Racing se metió en los octavos, tras el empate entre Cristal y Táchira
Miércoles, 08 de abril de 2015 22:17
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Racing se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América al empatar 0-0 en Venezuela el Deportivo Táchira y Sporting Cristal de Perú, en un partido jugado en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, por la quinta fecha del Grupo 8.
El resultado provocó que "La Academia" se clasificara a la siguiente instancia, pero también generó la eliminación del conjunto venezolano.
Con este resultado y a un partido de concluir la segunda fase, Táchira es último de la llave con 3 puntos, mientras que Sporting Cristal acumula 6 y tiene la mira puesta en su último compromiso ante el paraguayo Guaraní, con 8 unidades. Racing, con 9, ya tiene garantizado su pase.