Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
San Lorenzo de Almagro no tuvo contemplaciones. El equipo de Boedo que llegó a Salta para cumplir con los trabajos de pretemporada de cara al reinicio del torneo de Primera División de la AFA, y en el primer amistoso, goleó anoche por 5 a 0 a una formación de Juventud Antoniana, integrada por suplentes. El cotejo que se jugó en el estadio Padre Martearena, contó con el control del árbitro Federico Guaymas Tornero y ante una escasa concurrencia.
San Lorenzo, con jugadores que compiten en dos categorías superiores, fue encontrando espacios para llegar a la red de Juan Cruz Mulieri y en cuanto se lo propusieron. Así en el tiempo inicial por intermedio de Martín Cauteruccio (2), Tito Villalba ya estaba ganando por 3 a 0.
En el segundo tiempo, el ganador, con otras dos anotaciones a través de Sebastián Blanco y Gonzalo Verón, redondeó la goleada por 5 a 0.
A pesar de la derrota en Juventud se pudo ver en acción a algunos valores de la cantera.