La villa tiene DT: Guantay es su nuevo entrenador | Liga Salteña
Jueves, 13 de agosto de 2015 23:46
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Los dirigentes de Villa San Antonio apostaron por contratar a Ariel Guantay, un técnico que conoce la institución. El nuevo DT de la villa, en los años 2010 y 2011 pasó por el club como ayudante de campo de Marcelo Peñaloza, hoy actual coordinador general.
Guantay hará su debut como conductor táctico de San Antonio frente a Atlético Salta, al que enfrentará el domingo desde las 11.
La idea de los directivos es que el nuevo técnico llegue afilado para competir en el decagonal final y lograr la clasificación al próximo Torneo del Interior.
Pero Guantay no fue la única cara nueva en el club azulgrana, ya que también se sumaron cuatro refuerzos: Rolando Pugliese (ex-Pellegrini), Agustín Valle (ex- Mitre), Luis Sánchez Menú (ex-Atlético Chicoana) y Pablo Palavecino (ex- Zapla).