Pablo Guede, entrenador de
San Lorenzo, probó hoy el probable equipo titular con el que afrontará el próximo sábado el primer clásico de la temporada frente a Huracán, en Mar del Plata, aunque no tuvo disponible al mediocampista Néstor Ortigoza por una fatiga muscular.
Ortigoza acusó una dolencia en el recto anterior del muslo derecho y se entrenó de manera diferenciada en la vuelta del plantel al trabajo después del empate amistoso con Independiente (1-1), el pasado martes en Mar del Plata.
El futbolista de la Selección paraguaya fue preservado por el cuerpo técnico que encabeza Guede a dos días del segundo ensayo de pretemporada, que será nada menos que el clásico frente a Huracán, nuevamente en el estadio José María Minella.
Entonces, sin Ortigoza, Guede ensayó con estos once jugadores: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.
Uno de los jugadores descartados para enfrentar a Huracán es el delantero Mauro Matos, que inició el año con un desgarro en el bíceps sural derecho y recién este jueves por la mañana comenzó con sus labores físicas en el campo pero sin contacto con la pelota.