No habría paro bancario: dictaron conciliación obligatoria
Martes, 13 de diciembre de 2016 20:04
Última movilización de bancarios. Foto de archivo.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El Ministerio de Trabajo dictó esta noche la conciliación obligatoria en el conflicto con los bancarios que habían convocado a un paro de 48 horas.
Además, la cartera laboral convocó a un nuevo encuentro entre los representantes de los trabajadores y las cámaras empresariales del sector para el día viernes.
Trabajo señaló que en el encuentro se continuará la negociación de un bono extraordinario de fin de año, en el marco de la negociación por sectores, según lo consensuado en el último encuentro del Diálogo para la Producción y el Trabajo.