Los últimos retoques, mucho optimismo y concentración para Central Norte
Sabado, 17 de diciembre de 2016 21:41
Pedro Rioja junto a su nieto Lionel.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Envuelto en un clima de optimismo y algo de ansiedad, Central Norte realizó la última práctica en el Dr. Luis Güemes, antes de quedar concentrado para la gran final ante Huracán Las Heras.
La buena vibra era notoria en el grupo, sobre todo en Pedro Rioja quien recibió una grata sorpresa: su hija Nathalie y su nieto Lionel, quienes llegaron del país vecino de Bolivia para brindarle todo su apoyo al entrenador cuervo en una instancia tan decisiva.
La jornada de trabajo fue más que nada recreativa, el único que se movió de forma diferenciada fue Matías Ceballos por una leve sobrecarga muscular, pero no tendría problemas de llegar en optimas condiciones al partido. Una vez que finalizó la práctica, 20 jugadores quedaron concentrados en un hotel céntrico. Dejando de lado la formación titular, fueron citados: David Orellana, Franco Turus, Cristian Zurita, Jorge Visintini, Mauricio Vilca, J. Ortega, N. Guzmán, Miguel Puntano y Alan Bonansea. Dos de ellos quedarán fuera del banco.