Con sufrimiento a la semi: Boca pasó a Nacional en los penales, 4 a 3
Jueves, 19 de mayo de 2016 20:09
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Con una heroica actuación del arquero Agustín Orión, Boca se clasificó a semifinales de la Copa Libertadores al vencer esta noche 4 a 3 en la definición por penales a Nacional de Montevideo tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo regular.
El último penal de Orión
Embed
En una serie vibrante por los cuartos de final, Orion tapó tres remates del "Bolso", cuando parecía que el boleto viajaba a Uruguay, y Federico Carrizo convirtió el tiro que le dio el pase a la próxima instancia.
Cata Díaz, en contra, pone el 1 a 0 para Nacional
Embed
En el tiempo regular, el equipo uruguayo se había adelantado en el marcador con un gol de Daniel "Cata" Díaz, en contra y a los 20 minutos, después de un buen contragolpe comandado por Sebastián Fernández. Cuando el reloj comenzaba a ser su enemigo, Boca empató mediante Cristian Pavón, a los 27 minutos del complemento, en una jugada donde terminó expulsado por festejo desmedido.