inicia sesión o regístrate.
Yasmila Mendeguía se convirtió en la primera eliminada de la final de Gran Hermano 2016. Con el 7,05% del voto del público, la marplatense terminó afuera del juego y se quedó con el quinto puesto del reality. Aunque muchos consideraron que su consagración como finalista fue una sorpresa, se trató de una de las finalistas que más jugó en la recta final del reality y que supo ocupar el centro de la escena gracias a sus idas y vueltas amorosos con Luifa y Patricio.
Luego de la salida de Yasmila, el segundo en ser eliminado fue Leandro Robin, quien debió definir su permanencia en una suerte de final con Mauricio. En este caso, el Tucu obtuvo el 13% de los votos de la gente pero se hizo acreedor a un contrato con una disquera para grabar su primer disco.
Despedida
Pero no sólo se definió el ganador de Gran Hermano, sino que también fue la gala final de su conductor, Jorge Rial quien se despidió para siempre del reality más importante de la televisión argentina. Ésta fue la sexta temporada de Gran Hermano que comandó Rial desde que se inició este reality en la Argentina, allá por 2001. Soledad Silveyra fue su antecesora y después de tres temporadas el conductor de Intrusos se hizo cargo.
"Esta gala va a tener una emoción muy especial. Es mi ultima gala, mi ultima edición de Gran hermano", confirmó Rial. "Todo tiene una fecha de vencimiento. Todo necesita una renovación y eso es lo que necesita Gran Hermano y lo que necesito yo también", aseguró.