inicia sesión o regístrate.
Un dirigente de Central Norte tildó ayer públicamente de "coimeros" al cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia y las reacciones no se hicieron esperar.
El que lo dijo fue Martín Giaccio, secretario del "Cuervo" quien expresó sus diferencias vía Twitter luego de la inspección que hicieron los Bomberos en el club para ver si las nuevas tribunas estaban en condiciones de ser habilitadas, lo cual no sucedió a pesar de que desde Central Norte aseguran que está todo en regla.
"La fuerza responsable de habilitar la tribuna. Coimeros", escribió en su red social junto a una foto en la que se ve a algunos uniformados. También escribió un segundo tuit con la leyenda "Vergüenza provincial Bomberos". De los dos tuits este permanecía público pero no así el primero que es el que generó más conflicto dada la repercusión de sus dichos.
Justamente, el jefe de la Policía, Ángel Silvestre, brindó hoy una conferencia de prensa para defender a los trabajadores de su cuerpo. “Por razones de seguridad no se habilitó nuestra gente no es coimera tiene un alto grado de compromiso y responsabilidad” sostuvo.
Luego, mediante comunicado de prensa, la Policía informó que intimaron a Giaccio "a rectificar sus dichos, o en su defecto formalizar legal denuncia si existiesen dudas en cuanto a la legalidad de los procedimientos llevados a cabo por Bomberos". Y especificaron: "Conforme a las solicitudes de inspección efectuadas por el Club Central Norte para la habilitación de las instalaciones de ese estadio, desde hace más de un año e inclusive hasta la mañana de ayer, profesionales de Bomberos realizaron inspecciones".
El eje del conflicto es una tribuna nueva que llegó al club hace varios meses sin que pueda ser habilitada hasta ayer cuando se esperaba una gran cantidad de público por la instancia del partido que se jugaba. “Nuestro personal fue ayer a realizar la inspección del estadio con los ingenieros Mercado, Rodríguez y un lic. En Seguridad. Luego hablé con el presidente D´ Francesco planteando el tema de la seguridad y que la tribuna que estaba ahí no se iba a habilitar. Todo quedó de buena manera con el dirigente” indicó el Jefe de la Policía.