¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La joven que perdió su bebé por culpa de motochorros

El miércoles 28 de junio Claudia Durán de 24 años fue sorprendida por motochorros que no solo la asaltaron, también le arruinaron la vida. 
Miércoles, 27 de diciembre de 2017 10:36
La joven que perdió su bebé por culpa de motochorros La joven que perdió su bebé por culpa de motochorros
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una vez más una joven salteña con meses de gestación fue sorprendida por delincuentes a bordo de una moto, denominados motochorros, que la atacaron para robarle la cartera. A diario los distintos destacamentos policiales de la ciudad y el interior provincial reciben entre 10 y 15 denuncias por hechos de este tipo, donde los ladrones sorprenden a sus víctimas, mujeres indefensas, y accionan arrebatando el objeto que decidieron sustraer.
Esa noche la joven caminaba de regreso a su casa cuando dos delincuentes a bordo de una moto de grandes cilindradas le arrebataron la cartera y fue arrastrada varios metros. El hecho ocurrió en la entrada al barrio Autódromo de esta ciudad. Como consecuencia de dicha acción y el tremendo impacto que recibió la víctima perdió a su bebé de siete meses de gestación.
Como pudo llegó hasta su casa, los intensos dolores en la zona abdominal hicieron que fuera trasladada primero a un clínica privada y luego al Hospital Público Materno Infantil donde la intervinieron quirúrgicamente por la muerte de su bebé.
Según fuentes policiales en la zona donde ocurrió el indignante hecho no hay cámaras de seguridad, por lo que la búsqueda de los delincuentes que provocaron la muerte de un bebé en gestación se haría más compleja. En uno de los rastrillajes los efectivos encontraron la cartera abandonada de la joven en los márgenes del canal Tinkunaku.
Se trató de uno de los hechos que los salteños lamentaron y con el que se indignaron de manera mayúscula, una vez más el accionar delictivo de impunes ladrones a bordo de un vehículo, conocidos en el ambiente como “motochorros”, golpeó con dureza la vida de una joven.
El ataque perpetrado en 2017 hizo recordar el que sufrió en diciembre de 2013 Giselle Salva en Orán, la joven que quedó cuadripléjica tras ser sorprendida por motochorros. También gestaba un bebe de ocho meses quien gracias a un verdadero milagro médico pudo salvarse. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD