PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
25°
23 de Noviembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Payogasta: una mujer de 79 años murió atropellada por una camioneta policial

La mujer fue identificada como Concepción Puca. El trágico hecho ocurrió a la altura del paraje Buena Vista, sobre la ruta 40. 
Sabado, 25 de marzo de 2017 20:41
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 79 años, que caminaba por la ruta 40 -a la altura del paraje Buena Vista- en Payogasta, fue embestida por una camioneta policial. Producto de las lesiones sufridas la mujer perdió la vida. 

La camioneta de la policía de Salta se dirigía a La Poma con tres uniformados para constatar la presencia de dos vehículos sospechosos en el Paraje Bella Vista.

Por motivos que se buscan establecer, el vehículo terminó embistiendo ayer por la tarde a Concepción Puca, de 79 años de edad. 

Por las lesiones sufridas la víctima perdió la vida. 

El fiscal de graves atentados contra las personas interviniente dispuso que peritos de criminalística documenten el lugar del siniestro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD