PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

El lunes y martes será normal el funcionamiento del transporte público

En Salta no habrá ni quite de colaboración ni movilización por parte de la UTA.
Viernes, 03 de marzo de 2017 11:02

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde la seccional Salta de la UTA informaron que el servicio será normal durante el lunes 6 y martes 7, días en los que está previsto un paro y movilización de la CGT y la CTA. No habrá ni quite de colaboración ni movilización en la provincia, por lo que el servicio de transporte de colectivos será normal y no se verán afectados los recorridos ni las frecuencias. 

Pese a no sumarse a las medidas de fuerza, desde la seccional Salta de UTA, se ratificó el apoyo a la movilización que se realizará en Capital Federal convocada por gremios, en contra de las medidas económicas del gobierno nacional. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD