PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Video: el momento en el que Malevo muere a causa de la pirotecnia

En el video se puede ver que no hubo intención de lastimar al animal. Los estudiantes festejaban  y colocaron una "torta de pirotecnia" en las escalinatas del monumento a Güemes, un perro se acercó y murió al tomar el cohete con el hocico.
Viernes, 12 de mayo de 2017 11:59
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ocurrió el jueves 4 de mayo. Estudiantes que festejaban por el tan ansiado viaje habían colocado una "torta de pirotecnia" en las escalinatas del Monumento a Güemes. "Malevo", un perro que merodeaba por el lugar se acercó al artefacto explosivo, lo tomó con el hocico y le reventó la cara, posteriormente, murió. En el video se puede ver cómo sucedieron los hechos y que no hubo intención de herirlo de parte de los estudiantes. Ocurrió así: un chico prende el cohete y se retira, posteriormente en medio de las detonaciones se observa como varios perros se acercan, y uno de ellos toma el artefacto con el hocico, era Malevo. 

Ante el brutal incidente, la asociación protectora de animales Basta de Tracción a Sangre (TAS) en Salta radicó la denuncia y el fiscal penal Horacio Córdoba Mazuranic inició una investigación por la muerte del animal. En tanto, se supo que el triste suceso derivo en una situación inesperada para el alumno que detonó el cohete. El chico fue golpeado por estudiantes y además, es acosado, dicen que lo llaman el "asesino de la normal". La familia ya denunció la persecución. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD