Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Argentinos sigue sumando en la B

El bicho empató en Madryn y sigue líder, en busca del ascenso.
Sabado, 06 de mayo de 2017 20:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Argentinos Juniors sacó un importante empate en su carrera por retornar a la Primera División, al igualar sin goles en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de sus inmediatos perseguidores, por la trigésimo primera fecha de la B Nacional.
Ambos equipos tuvieron chances para marcar y el reparto de puntos le quedó mejor al bicho, dirigido por Gabriel Heinze. 
Por su parte, Douglas Haig venció 1 a 0 a Crucero del Norte en Pergamino y llegó a la parte media de la tabla. El autor del único gol fue Jorge Córdoba, a los 41 minutos del segundo tiempo. 
Crucero no logra salir de la zona baja de la clasificación, aunque tiene un buen promedio que no lo hace correr riesgo con la pérdida de categoría. 
San Martín de Tucumán, por su parte, batió 2 a 1 a Villa Dálmine en Campana y escaló varias posiciones. 
El equipo dirigido por Diego Cagna anotó a través de Ramón Lentini y Rodrigo Moreira. 
Por último, Instituto dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos a Argentinos al perder 2 a 0 en su visita a Brown de Adrogué. mientras que Atlético Paraná igualó 1 a 1 con Chacarita, otro que no pudo acercarse al líder.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD