¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Elisa Carrió: "Víctor Manzanares tiene miedo, puede hablar y ser un gran arrepentido"

La precandidata a diputada elogió al juez Bonadio por rechazar la excarcelación del contador de los Kirchner. También pronosticó que este miércoles en el Congresó habrá “expulsión y sagrado derecho de defensa para Julio De Vido”
Miércoles, 19 de julio de 2017 00:42
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Vamos Juntos, Elisa Carrió, participó de un encuentro con vecinos en el barrio de Caballito, donde elogió al juez Claudio Bonadio por rechazar el pedido de excarcelación del contador de los Kirchner, Víctor Manzanares.

"Ese tiene miedo, puede hablar y ser un gran arrepentido", afirmó la líder de la Coalición Cívica en un rueda de preguntas con Infobae y otros medios que tuvo lugar antes de escuchar las propuestas y reclamos de las más de 300 personas que se acercaron a escucharla.

Por otro lado, Lilita -que se refirió a casi todos los temas candentes- se mostró entusiasmada con que se logrará la expulsión de Julio de Vido en la votación de la Comisión de Asuntos Constitucionales, aunque aclaró que siempre garantizando "el sagrado derecho a la defensa".

"Es un escándalo para las instituciones, está procesado por 51 muertes y asociación ilícita. Por muchísimo menos fueron expulsados otros diputados nacionales, ahí están los precedentes", exclamó con indignación. En ese sentido, tampoco dejó pasar la oportunidad para fustigar al massismo que, dijo, "no quiere sacar leyes de conjunto sino sacar ventaja". Y advirtió: "Se sabrá quiénes garantizan la impunidad y quiénes no, no se olviden que De Vido le ha hecho favores a todos".

En cuanto a la campaña, Carrió se mostró satisfecha con la recepción "impresionante" de los vecinos aunque reconoció que también "hay quejas". Según dijo, bajar los impuestos a la clase media y a las Pymes, la corrupción y la seguridad son los planteos que más se repiten.

"Hoy tenemos poca plata pero cada vez va a ir valiendo más, si controlamos la inflación. Los que vivieron la hiperinflación saben lo que estamos evitando", explicó. Igualmente, volvió a convocar a no comprar en los supermercados sino en los almacenes y carnicerías de barrio porque así "la plata queda ahí y reactiva barrio".

Lilita se quejó del "problema de costos" y lo relacionó con la reforma laboral que el Gobierno impulsaría después de las elecciones. "Si hoy una Pyme contrata un empleado en realidad está contratando dos, hay que bajar eso", remató.

Por último, la candidata de Vamos Juntos no ahorró elogios hacia el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: "Lo que está haciendo en la Ciudad me tiene conmocionada, porque la verdad que no pensé que lo podía hacer. Parece un dirigente de izquierda, porque los barrios que está haciendo, donde estaba la villa, son impresionantes".

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD