¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Frigerio aseguró que los primeros datos estarán disponibles a las 21

Se podrán consultar directamente desde la web resultados.gob.ar
Domingo, 13 de agosto de 2017 18:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ratificó esta tarde que a las 21:00 se darán a conocer los primeros resultados del escrutinio provisorio de las elecciones primarias.

En declaraciones formuladas en el centro de cómputos montado en la sede del Correo, en esta capital, Frigerio destacó que ese es el horario fijado por la Justicia para la difusión de información del escrutinio.

Los datos "se van a cargar estrictamente según el orden de llegada" de la información al Correo puntualizó el ministro del Interior. Por eso, estimó que se conocería "primero" la información de "aquellas provincias con menos categorías" en juego, es decir aquellas donde no se eligen candidatos a senador nacional o a legisladores provinciales o concejales. Los primeros datos estarán disponibles a partir de las 21:00 en el sitio web resultados.gob.ar.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD