Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Cientos de salteños se sumaron al reclamo por la aparición con vida de Maldonado

Organismos de DDHH, partidos políticos, estudiantes y vecinos participaron de la convocatoria nacional.  
Viernes, 01 de septiembre de 2017 18:42
Foto: @ManuelNHussein Twitter
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cientos de salteños marcharon esta tarde por las calles del centro de la ciudad de Salta y luego se dirigieron a la plaza 9 de Julio para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que desapareció el 1 de agosto después de participar en una manifestación.

Con la consigna “¿Dónde está Santiago Maldonado?”, organizaciones de derechos humanos, partidos políticos, estudiantes y vecinos acusaron al Estado de “responsable” y exigieron la “Aparición con vida” de Maldonado. “Yo sabía que a Santiago lo llevó Gendarmería”, rezaba uno de los cantos en la marcha. 

 “Es lamentable y vergonzoso el accionar de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Debería renunciar y ser denunciada por delito de encubrimiento”, dijo una de las personas que participó de la marcha. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD