inicia sesión o regístrate.
Dos de las hijas del exjuez federal Raúl Reynoso sufrieron un supuesto grave atentado contra sus vidas a solo dos kilómetros de la rotonda de Torzalito.
Las mujeres solicitaron a la Justicia se investigue las causas de la explosión de uno de los neumáticos.
La mujeres dejaron expresamente asentado que ellas temen por sus vidas.
Una de las denunciantes, Camila Reynoso, quien viajaba en la camioneta aseguró, que justo dos días antes de que empiece el juicio contra su padre tienen estas sospechas de haber sido víctimas de un ataque en su contra cuando viajaban en su camioneta camino a la Cárcel Federal de General Güemes.
Así lo pudo confirmar El Tribuno de fuentes confiables.
La denuncia fue realizada ayer en la Comisaría 15 de General Güemes, pero el hecho habría ocurrido el sábado a las 14.15.
Constanza (22) y Camila (25) se trasladaban en una Toyota SW4 por la ruta nacional 9 para ir a visitar a su papá, cuando a dos kilómetros de la rotonda de Torzalito explotó uno de los neumáticos y el vehículo empezó a desestabilizarse.
Al mirar por el espejo se dieron cuenta de que una de las cubiertas se había desarmado por la explosión.
Ante el temor de que alguna persona haya provocado a propósito este hecho, las chicas se presentaron ante la policía para hacer una exposición de lo ocurrido que para ellas no fue un accidente casual, aunque así parezca.
.