inicia sesión o regístrate.
Construyen un cercado perimetral en una de las veredas laterales del predio de la iglesia Nuestra Señora de La Merced, que da a la avenida Sarmiento, enfrente de la escuela Mariano Boedo.
La primera etapa consiste en una pared de unos 30 metros de longitud, de ladrillo visto, y que estará provista de rejas en su extremo superior. Como obra complementaria se construirá una vereda de material.
La obra, a cargo de la Municipalidad local apunta a colaborar con la seguridad del predio.
“Los trabajos se realizan sobre la vereda y tienen como objetivo brindar seguridad a los chicos que desarrollan actividades deportivas y recreativas en el predio de la parroquia, donde hay también una canchita de fútbol. Muchas veces la pelota cae en la avenida y es un peligro. Se trata de una calle que hoy en día es muy transitada y por la que circula el servicio de SAETA”, contó el intendente Juan Angel Pérez.
El mandatario comunal dijo, además, que la obra se pensó con un diseño atractivo “con ladrillos a la vista hasta la mitad y el resto rejas. En total medirá unos 2,20 metros. La idea es avanzar de apoco con este tipo obras que no solo contribuyen a la seguridad de los vecinos, sino también hermosean el casco urbano”.