PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
22 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Infernales, en busca de la felicidad

Esta noche, a las 21.30, Salta Basket visita a Quilmes (MdP).
Jueves, 01 de febrero de 2018 21:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de tres derrotas seguidas, Salta Basket buscará obtener un triunfo que le permita respirar en lo que es su primera temporada dentro de la Liga Nacional. A las 21.30, visita a Quilmes de Mar del Plata.
En la previa, el duelo entre el conjunto marplatense y los infernales es considerado clave, teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos puede hacer pie en la competencia y están en el lote de los del fondo de la tabla.
El local tiene apenas cuatro victorias sobre 14 partidos jugados, mientras que Salta Basket también festejó en cuatro oportunidades, pero perdió once veces en un total de 15 enfrentamientos. 
Los dirigidos por Ricardo De Cecco ya tuvieron un traspié en la ciudad veraniega el miércoles, cuando cayeron con Peñarol por 81 a 68. Quilmes, en cambio, logró revertir una mala racha de cuatro partidos perdidos tras vencer a Quimsa en condición de local, por 103 a 83.
Antes, habían caído con Atenas, Instituto y el clásico con Peñarol, siempre en condición de visitante, además de caer con el gran candidato San Lorenzo de Almagro, como local.
La regularidad no es propia de salteños ni marplatenses, pero a diferencia del representativo provincial, Quilmes es más inestable de local porque de sus cuatro triunfos, solo lo hizo dos veces en su casa.
Cabe recordar que los infernales lograron tres de sus cuatro victorias en Salta: ante La Unión de Formosa, Quimsa e Hispano, mientras que su único festejo fuera del estadio Delmi fue en La Banda, ante Olímpico de Santiago del Estero, el conjunto más flojo del torneo.

Gerbaudo estará presente

Pese a haberse lesionado ante Peñarol el miércoles, Diego Gerbaudo estará presente en el duelo de esta noche ante Quilmes de Mar del Plata.
El base cordobés había sufrido una fractura del dedo angular de la mano izquierda. “Me rompí el dedo del medio de la mano izquierda en la parte de arriba. Es una pequeña fractura, pero voy a seguir jugando no voy a parar, vamos a ver cómo lo llevamos, con el tema del dolor tomando algo”, dijo al programa “Uno contra uno”.

Seguirá de gira

Lejos de volver al estadio de Ibazeta y O’Higgins, De Cecco y compañía continuarán de gira tras el partido con Quilmes.
El domingo visitarán a Argentino, en Junín y el martes serán recibidos por Obras, en Capital Federal.
La vuelta de Salta Basket a la provincia será recién el lunes 12, ante Estudiantes de Concordia. Después tendrá otros tres juegos en casa: ante Instituto (14/2), San Lorenzo (18/2) y Regatas (28/2). 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD