¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En San Antonio el once no se toca y Primavera jugará el viernes

Tras sus dos triunfos consecutivos en el inicio del Federal C, Martos continuaría apostando por la misma alineación. El gallo recibirá el viernes por la noche a La Merced. 
Lunes, 05 de febrero de 2018 23:13
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Este buen arranque le permite a San Antonio soñar tal como lo hace en cada temporada que participa en el Federal C.
Con las victorias sobre Villa Primavera, en el debut, y ante Deportivo La Merced, el último viernes, el equipo de Martín Martos le sacó una luz de ventaja al resto y va en busca de otros tres puntos cuando este fin de semana visite en Rosario de Lerma a Massalin y Celasco.
La idea del cuerpo técnico es repetir, por tercer partido consecutivo, el mismo equipo, con: Mauricio Pegini; Facundo Girón, Luis Velázquez y Nicolás Esquiú; Federico Rojas, Farid Aguierre, Mario Campos y Emmanuel Cáceres; Leonardo Silveira; Matías Vicedo y Pablo González De Pauli.
De todas maneras, el técnico definirá en estos días si mete mano en el once, ya que en la última victoria frente al cuadro del Valle de Lerma, Martos hizo un cambió en el primer tiempo haciendo ingresar a Martín Chiaraviglio por Farid Aguierre y la villa tuvo más jerarquía en la mitad de la cancha, en un partido que le costó demasiado a San Antonio. 

  • El viernes por la noche

El triunfo sobre Massalin y Celasco le permitió al equipo de Hugo Rivero acomodarse en la tabla de posiciones, que hoy lo tiene segundo detrás de San Antonio. La próxima fecha, el gallo recibirá a Deportivo La Merced y este encuentro se jugará el viernes, a las 22, pero aún falta definir el escenario, que podría ser el estadio de la Liga Salteña de Fútbol o el Padre Martearena. Entre hoy o mañana se definirá la localía.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD