Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Di María, titular en la goleada del PSG sobre Metz

Fideo, ampliamente cuestionado por los medios locales tras la salida del certamen europeo, fue reemplazado a los 25 minutos del complemento.  
Sabado, 10 de marzo de 2018 15:16
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ángel Di María fue titular este sábado en la goleada 5-0 de su equipo, París Saint Germain, sobre el colista Metz, que alineó al ex-Colón Guillermo Poblete, en el marco de la 29na. fecha de la Ligue 1 de Francia.
Thomas Meunier, Christopher Nkunku (2), Kylian Mbappé y Thiago Silva marcaron los goles del conjunto parisino, que el pasado martes quedó afuera de la Liga de Campeones de Europa frente a Real Madrid. 
Di María, ampliamente cuestionado por los medios locales tras la salida del certamen europeo, constituyó el equipo inicial aunque salió a los 25m. del complemento. 
Además, el rosarino Giovani Lo Celso entró al campo por el italiano Marco Verratti, a los 18 minutos de la segunda etapa.
A su vez, Poblete integró el once titular de Metz y completó los 90 minutos.
París Saint Germain tiene 77 unidades y comanda con tranquilidad la competencia, lejos del escolta Monaco (63), mientras que Metz (20) continúa último.
La 29na. fecha de la Liga 1 de Francia se completará más tarde con los siguientes encuentros: Burdeos (Valentín Vada) - Angers; Dijon - Amiens; Lille (Ezequiel Ponce) - Montpellier; Nantes (Emiliano Sala)- Troyes; Rennes - Saint-Etienne. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD