inicia sesión o regístrate.
Real Madrid buscará su decimotercera Copa de Europa tras clasificarse este martes para su tercera final de Champions consecutiva, pese a empatar 2-2 con el Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales del torneo continental, con doblete de Benzema (4-3 en el global de la eliminatoria). Bayern se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero equilibró Karim Benzema de cabeza (11) antes de hacer el 2-1 al aprovechar un fallo del arquero en un pase (46), aunque James Rodríguez puso el 2-2 definitivo (63).
El equipo blanco hizo valer su victoria por 2 a 1 en la ida para lograr el pase, en un partido muy igualado, en el que Bayern salió decidido a llevarse el encuentro.
Los primeros minutos fueron de dominio visitante en el Santiago Bernabéu con un Bayern que presionaba, recuperando cerca del área contraria.
Pronto, un centro desde la derecha lo despejó mal Sergio Ramos y Kimmich aprovechó el balón suelto para marcar el 1-0 (3), aunque la alegría bávara apenas duró unos minutos.
Los que tardó Marcelo en poner un centro desde la izquierda para que Benzema cabeceará en el segundo palo.
El partido fue un auténtico intercambio de golpes entre dos equipos volcados en ataque, aprovechando el sufrimiento mutuo en defensa.
Tras el descanso, Corentin Tolisso cedió mal a su portero, que no acertó a despejar el balón y Benzema aprovechó para hacer el 2-1 (46).
Pese al tanto, los alemanes se rehicieron y encerraron a los blancos en el área apareciendo James para equilibrar.
El cafetero recuperó un rebote para marcar el 2-2 (63), aunque el colombiano no celebró el tanto tal como había anunciado la víspera.
El gol le dio alas al equipo rival que siguió empujando, mientras Real Madrid se limitó a aguantar el resultado para avanzar a la final de la Champions League.