¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nació la hija de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey

La actriz dio a luz anoche en la clínica privada Los Altos de Swiss Medical. El parto estaba previsto para el día 23 de mayo pero se adelantó y coincidió con el natalicio de Eva Perón. 
Lunes, 07 de mayo de 2018 22:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Bienvenida Isabelita de mi corazón”, con una fotografía en Instagram se confirmó anoche el nacimiento de la hija del gobernador Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. 
Fue la actriz la que posteó la imagen de la bebé junto a los padres. 
Isabelita nació en el Sanatorio Altos de Salta, en la calle Laprida 145 de la capital salteña. 
Los portales de internet de distintos puntos del país se hicieron eco de la noticia. 


La familia, por cierto, esperaba el nacimiento para después del 20 de mayo. Pocos datos trascendieron sobre cómo fue el parto. 
Durante la jornada, nada indicaba que ayer sería el día tan esperado por el matrimonio. Incluso Macedo participó durante la mañana en la inauguración del Polo Integral de Mujeres. La hija de Urtubey llegó e este mundo justo cuando se conmemoraba un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón. 
“Bienvenida mi bebita linda”, posteó en Instagram el mandatario. 

No obstante, quien adelantó la llegada de Isabelita fue el hijo mayor del gobernador, Marcos Urtubey. El piloto empezó a hacer circular una imagen junto a su padre, quien vestía el gorro típico de hospital. 
Tras grabar la serie Sandro de América, Macedo decidió pasar las últimas semanas de su embarazo en la residencia de Fincas las Costas, junto a la compañía de su madre. 

La espera
En las redes sociales la actriz fue mostrando no solo el crecimiento de la pequeña en su vientre, sino las pernadas, mantas y otros objetos que sumaba para su primera hija. 
Según trascendió, la bebé pesó 2,700 kilogramos. 
 

 

Urtubey y Macedo se casaron el 24 de septiembre de 2016, tras conocerse en una reunión de amigos en común en Buenos Aires, durante el verano de ese año. En octubre pasado el matrimonio confirmó el embarazo y luego, en el programa televisivo de Susana Giménez, dijeron que esperaban una niña. 
Anoche, los famosos saludaron a la nueva integrante de la familia Urtubey a través de las redes sociales: Guillermina Valdés, Mariana Fabbiani, Marley, Franco Masini, Verónica Lozano, entre otros artistas se alegaron con la noticia. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD