inicia sesión o regístrate.
Hoy se vivirá la tercera edición del Festi Lerma, que tendrá como máxima atracción a Los Huayra, pero que además se destaca una gran cartelera para disfrutar del mejor folclore. El Festi Lerma abre un verano con lo mejor de nuestro canto. La cita es a partir de las 21.30 en el estadio de Olimpia Oriental en Rosario de lerma.
Además de Los Huayras, la cartelera se completará con: Las Voces de Orán, Bruno Arias, Canto 4, Cabales, Sebastián Lasquera, Gastón y su Agrupación Santa Fe, y muchos artistas más.
Los precios de las localidades
Las entradas se podrán aquirir en el mismo lugar y tienen el siguiente valor: Campo $ 300; Platea $500; y Sector Vip $ 800. “Los invitamos a todos a vivir una fiesta en nuestra ciudad con artistas de primerísimo nivel para disfrutar una noche espectacular”, señalaron los organizadores.
Dentro del predio se podrá desgustar diferentes comidas regionales, mientras que aquellos que lleguen desde diferentes puntos del Valle de Lerma y de Salta Capital tendrán asegurado la vuelta en los colectivos de Saeta, ya que el empresa prestará servicio durante toda la madrugada.