inicia sesión o regístrate.
El golpe que Joaquín Iturrieta presenta en uno de sus talones que no lo dejó entrenar con normalidad, el sábado, por lo que hoy, cuando el plantel de Central Norte vuelva a los entrenamientos, se evaluará el estado del volante central.
La actividad del grupo apuntará específicamente al compromiso con Crucero del Norte, programado en un primer momento para el viernes a las 22, en el Gigante del Norte.
Y el tema de Iturrieta cobra preponderancia porque es un jugador que le brindó equilibrio al equipo, tanto en la goleada que consiguió Central Norte ante Boca Unidos de Corrientes por 6 a 2, de local, en el estadio millonario y en la actuación contra Chaco For Ever, en Resistencia, el jueves último.
En cuanto a Pablo Figueroa, Carlos Arriola y Ronaldo Martínez, los tres siguen en plena recuperación por lo que no estarían en duda para que formen parte de los titulares frente a los misioneros.
En la tarea el entrenador Ezequiel Medrán, de aquí hasta el viernes, podrá ir analizando si cuáles serán las variantes que implementará para enfrentar a Crucero. Guillermo Cosaro, que jugó los últimos minutos en Chaco, se mostró que está para volver, lo mismo que Gonzalo Ríos, quien fue el autor del gol esa noche y que le daba la transitoria al cuervo. Todo dependerá de la decisión del DT.