inicia sesión o regístrate.
La Obra Social de los Petroleros sigue creciendo en Salta y en esta ocasión concretó ayer la apertura del nuevo edificio donde atenderán a sus afiliados. Desde ayer las oficinas ubicadas en Santiago del Estero 291 se trasladaron a 20 de Febrero 635. El nuevo edificio quedó inaugurado luego de una ceremonia oficial y corte de cintas que contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y el diputado nacional Pablo Kosiner. En representación de la obra social estuvo el gerente general, Alejandro Casuscelli, y el secretario general del Sindicato Unido de Petroleros e Hidrocarburíferos seccional Salta, Jorge Sare.
En la ocasión el gerente general Casuscelli destacó el aporte el gremio para el crecimiento de la obra social, que los apoyó desde el principio.
Durante el acto de inauguración se destacó la cantidad de afiliados con la que cuenta, tanto a nivel nacional como provincial. "Nacimos en 1996 con el objetivo de brindar servicios de salud y protección social a los empleados de la empresa YPF y sus emprendimientos vinculados. Este nuevo paso adelante es una demostración de que, con esfuerzo, se logra crecer", agregó, no sin antes dar las gracias a todos los que trabajaron para lograr este nuevo edificio, desde los arquitectos hasta los obreros y las empresas vinculadas a la obra.
Por su parte, el gobernador Juan Manuel Urtubey expresó que la inauguración representa un momento especial para todos los salteños. "En este rinconcito del país vamos a tener la posibilidad de contar con una buena atención gracias a todos los que trabajan en esta institución. Para nosotros, que se abra un nuevo espacio que garantiza más y mejor atención para los trabajadores es un motivo de enorme alegría", expresó el titular del Ejecutivo provincial.
Urtubey destacó que en estos momentos en los que no se reciben buenas noticias, "esta lo es" y agradeció el acompañamiento de Pablo Kosiner y los secretarios gremiales del sector.
El nuevo edificio de OSPE Salta cuenta con dos plantas, en las que se destaca un amplio salón de atención al público, un espacio para el área comercial y oficinas para médicos, auditores y personal administrativo.
En el nuevo edificio la atención al público seguirá siendo de lunes a viernes de 9 a 16 y se mantienen las oficinas de Alvarado 1983.