¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Centurión intimó a Racing para volver a entrenar en la primera

El hábil volante le envió al club una carta documento para que sea reincorporado en un plazo de 48 horas.
Miércoles, 27 de febrero de 2019 19:37
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ricardo Centurión intimó a club Racing, mediante una carta documento, para que se lo reincorpore "en un plazo de 48 horas" a los entrenamientos del plantel de Primera.
"Los intimo perentorio plazo de 48 horas aclaren situación laboral, actuando con buena fe contractual y cesando con el estado de incertidumbre generado por sus ilegítimas y abusivas decisiones, haciéndome saber por medios legales las razones y motivaciones por las cuales se me impide formar parte del plantel superior de fútbol de la institución", expresó Centurión en la misiva.
El jugador fue separado por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet del plantel profesional luego de desairarlo en pleno estadio Monumental, en el partido ante River, y en momentos en que el DT le ordenó ingresar al partido.

A su vez, Ricky confirmó que aguardará "hasta el final del torneo" para resolver su futuro en el club. "Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vuelta. Sobre mi futuro voy a esperar hasta el fin de torneo. Mi actual club es Racing. Saludos", escribió Centurión en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Centurión, quien en enero de 2018 firmó contrato por cuatro años, disipó así los rumores sobre su traspaso a Godoy Cruz de Mendoza, Rosario Central o el supuesto interés de Atlético Paranaense de Brasil.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD