¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Conmoción en Brasil: un incendio en el centro de entrenamiento del Flamengo deja diez muertos

No hay informaciones sobre las víctimas, pero según informó el Cuerpo de Bomberos, en el lugar había jóvenes de 14 a 17 años en el momento del suceso.
Viernes, 08 de febrero de 2019 07:13
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un incendio durante la madrugada en la ciudad deportiva del Flamengo en Río dejó hasta ahora diez muertos, según fuentes oficiales. 

El fuego acabó con parte de las instalaciones y todavía no se saben los motivos que provocaron la tragedia. 

Además, hay confirmados tres heridos, uno de ellos de extrema gravedad.

Según fuentes oficiales, los fallecidos son hasta el momento 10 personas, aunque aún no se sabe ni su identidad ni si son chicos de la Academia del Flamengo, pues en Ninho do Urubu se encuentran no sólo las instalaciones de entrenamiento del ’Fla’ sino la residencia de los jugadores jóvenes, de 14 a 18 años.

 

 

Ninho do Urubu se encuentra en la zona oeste de Río de Janeiro y, al parecer, según las primeras informaciones, las instalaciones han sido totalmente devastadas por la tragedia. 

Los bomberos han confirmado que, al menos, el fuego está controlado pese a la magnitud del fuego inicial.

 

 

 

 

Fuente: Marca.com
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD