inicia sesión o regístrate.
Godoy Cruz de Mendoza intentará mantener hoy su curva de crecimiento cuando visite a Universidad de Concepción en Chile, con el objetivo de arrebatarle el liderazgo del parejo grupo C de la Copa Libertadores.
El duelo se disputará a partir de las 19.15 (hora argentina) en el estadio “Ester Roa” de la ciudad de Concepción, unos 500 kilómetros al sur de Santiago, y contará con el arbitraje del brasileño Braulio Machado y televisación de Fox Sports.
Con cuatro puntos en dos partidos, Concepción lidera la llave seguido de Godoy Cruz y Olimpia de Paraguay, ambos con dos unidades. Sporting Cristal de Perú, con un punto, cierra las posiciones.
El objetivo de máxima para el tomba es arrebatarle la cima a los chilenos.
Probables Formaciones
Universidad de Concepción: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Alexis Rolín, Gustavo Mencia y Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Nicolás Maturana y Hugo Droguett; Nicolás Orellana y Patricio Rubio. DT: Francisco Bozán.
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Luciano Abecasis, Diego Viera y Tomás Cardona; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero o Victorio Ramis y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.
Arbitro: Braulio Machado, de Brasil.
Cancha: Concepción.
Hora de inicio: 19.15.
TV: Fox Sports.