inicia sesión o regístrate.
La Municipalidad denunció en la comisaría 30, el miércoles pasado, el robo de una cubierta nueva de camión, que fue sustraída de la planta de servicios o canchón municipal.
El caso ya está en manos de la Fiscalía de turno que solicitó a la Policía entrevistas con los serenos del lugar, documentación y el registro de entrada y salida de vehículos de los últimos 15 días.
"Con respecto al robo de la cubierta, se hizo la denuncia policial porque se lleva un registro del stock y se notó un faltante. Luego iniciamos el proceso interno. Quiero que esto quede bien claro, nosotros denunciamos cuando hay irregularidades, no vamos a apañar ninguna de estas circunstancias", dijo el jefe comunal.
"Como ya nos ha pasado en otras oportunidades con el combustible, cuando se comprueba fehacientemente el hecho, se desafecta inmediatamente a esa persona responsable, se la pone a disposición y la Justicia le inicia una causa penal. El combustible se da por tarea y la máquina tiene un control de acuerdo a los trabajos que se tienen que ejecutar. Si alguien le sacó el combustible, tendrá que responder por ello", concluyó el jefe comunal.