¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rial: "Mi vieja me tiró lavandina y me tuvieron que internar"

El conductor reveló que su mamá lo maltrataba y que logró entender que le "demostraba el amor desde la violencia",
Domingo, 05 de mayo de 2019 14:31
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jorge Rial es uno de los periodistas de espectáculos que más sabe sobre la vida privada de los demás, pero con su vida privada intenta ser reservado. Sin embargo, Andy Kusnetzoff en "Podemos Hablar" indagó sobre su infancia y el conductor no dudo en responder, y en contar que atravesó por duros momentos. 

"Mis viejos eran campesinos: uno tenía tercer grado, el otro primero o segundo. Y mi vieja me demostraba el amor desde la violencia. Lo cuento hoy así porque en terapia logré reconciliarme con ella, pero su amor era desde la violencia. Yo tampoco era un pibe muy tranquilo que digamos", comenzó su relato. 

Y continuó: "Estuve internado por violencia. Mi vieja, un día, en una cena, agarró un sachet de lavandina y me lo tiró. Me entró lavandina y me tuvieron que internar".

Además, contó que después de mucho tiempo pudo reconciliarse con su madre y perdonarla: "Lo pude hacer, pero después de que murió, con mucho laburo de terapia. Me di cuenta de que era su manera de amarme y que me amó; me doy cuenta por cómo soy yo con la gente que quiero. Entonces, hay una raíz buena ahí". 

Por otro lado, se refirió a su escandalosa ruptura con Silvia D´Aurio: "Hice lo que hace todo tipo grande cuando se separa. Estúpido, me compré un Mini Cooper. ¡No entraba! Era una cosa espantosa. Salí con una chica más joven, modelo (Loly Antoniale), pero era lo que yo sentía: necesitaba tirar todo a la mierda, recuperar la autoestima. Pensaba que nunca más iba a poder seducir a una mujer. Después me di cuenta de que sí, y finalmente encontré a la mujer de mi vida".

"Soy muy intenso, vivo la vida con mucha intensidad, pero en ese momento… Todo era el laburo. Todo lo ponía en el laburo. Ahora llegué, encontré mi lugar en el mundo. La vida es como cuando vas en micro: mirás adonde querés llegar", agregó.   

Sobre su presente laboral y amoroso, expresó: "Ahora, a los 57 años, estoy en la etapa de mirar el paisaje, divertirme. En la profesión hice todo lo que podía hacer, encontré a la mujer de mi vida, me casé, estoy asentado. Las cosas que estoy haciendo, las empresas, están bien. Estoy muy asentado y tranquilo". 

Por último, habló del vínculo que mantiene con sus dos hijas: "Con mis hijas estoy mejor, con Morena muy bien. Soy abuelo, no lo puedo creer. Me encanta ser abuelo".

 

   
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD