¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
22 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Explicaciones por Arcadio y Secsa

En el Concejo, Pérez Alsina dijo que al municipio solo se solicitó información.
Martes, 07 de mayo de 2019 01:40

Concejales de la comisión de Legislación General se reunieron ayer con el procurador general municipal, Agustín Pérez Alsina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Concejales de la comisión de Legislación General se reunieron ayer con el procurador general municipal, Agustín Pérez Alsina.

El funcionario, junto al asesor del área, Sebastián Aguirre, dieron cuenta de la participación del municipio en la investigación que se lleva adelante a dos empresas por posible violación a la ley tributaria.

Pérez Alsina informó a los concejales que "desde la justicia federal se solicitó información al Ejecutivo municipal y la misma fue suministrada de manera inmediata".

Explicó que el municipio no fue el único organismo requerido en el marco de esta investigación y dijo que, también se pidió a organismos provinciales como es el caso de Aguas del Norte.

Tras referir el procedimiento y la documentación brindada a la fecha, respondió consultas de ediles de diversos bloques políticos.

"Se solicitó información al Ejecutivo municipal, la misma fue suministrada de manera inmediata. A hoy, no hay investigación al municipio, sino un requerimiento de dicha documentación en el marco de la investigación que se hace a dos determinadas empresas, ya que aparentemente habría irregularidades tributarias", señaló Pérez Alsina. Ediles pidieron detalles de trabajos realizados por Arcadio y Secsa.

 

PUBLICIDAD