Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quedó detenido el conductor que causó un siniestro vial con una ambulancia

Será imputado en las próximas horas tras protagonizar el accidente tras el que murió la paciente que era trasladada en estado crítico. Ocurrió ayer alrededor de las 15 en la intersección de avenida Entre Ríos y Pueyrredón.
Lunes, 05 de agosto de 2019 13:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, informó que se investiga el siniestro vial ocurrido este domingo en la intersección de avenida Entre Ríos y Pueyrredón alrededor de las 15, cuando una camioneta impactó en la parte lateral trasera de una ambulancia que circulaba en emergencia.

La ambulancia de la empresa Medisem trasladaba en emergencia a una mujer de 92 años con insuficiencia respiratoria por avenida Entre Ríos hacia el Hospital Militar, cuando una camioneta Duster que transitaba por Pueyrredón, la impactó en la parte media trasera, provocando que perdiera el control y termine impactando en un vehículo estacionado.

La anciana falleció antes de llegar al hospital San Bernardo y los pasajeros de ambos vehículos fueron asistidos tras el siniestro.

Por directivas brindadas desde la Fiscalía, se realizaron las pericias accidentológicas en el lugar, se tomaron muestras de sangre a los conductores de ambos vehículos y se ordenó la autopsia de la mujer fallecida.

El conductor de la camioneta Duster quedó detenido y será imputado en las próximas horas por el hecho.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD