PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Intenso operativo policial por la búsqueda de Rafael Díaz en el norte provincial

La Policía de Salta, desplegó un gran operativo con personal de diferentes áreas operativas e investigativas que realizan rastrillajes en las misiones del Chaco Salteño por la búsqueda del joven de 20 años, que falta a su hogar desde el 30 de julio en la Misión Chaqueña del Departamento San Martín.
Miércoles, 07 de agosto de 2019 12:17
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El miércoles pasado, por la noche, se registró una denuncia por la desaparición de un joven de la Misión Chaqueña ubicada en la localidad Padre Lozano. El joven con capacidades diferentes, se retiró de su vivienda y no retorno.

Inmediatamente, se activó el protocolo de búsqueda de personas y desde la Dirección de Unidad Regional N° 4 se coordinaron acciones para ubicar a Rafael, desplegando un intenso operativo, del que participan efectivos de la Brigada de Investigaciones, División Lacustre y Fluvial, canes especializados en rastreo y uniformados de dependencias de la zona. La búsqueda continua desde las primeras horas de hoy.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD