Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La puñalada mortal fue en el corazón

Jéssica González (39) recibió múltiples estocadas al ser atacada por Raúl Pérez.
Martes, 24 de septiembre de 2019 01:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La penúltima audiencia del juicio contra Raúl Antonio Pérez (41) por el femicidio de Jéssica Norma González (39) se llevó a cabo ayer en la Sala IV del Tribunal de Juicio, en el subsuelo de la Ciudad Judicial de esta capital conocido como Salón de Grandes Juicios "Gobernador Miguel Ragone". En su recta final hoy se recibirán las últimas declaraciones testimoniales y mañana se pondrán en marcha los alegatos, posteriormente los jueces darían el veredicto.

El delito por el que es juzgado Pérez es el de "homicidio agravado por tratarse de femicidio". El sangriento crimen ocurrió entre la noche del 20 y la madrugada del 21 de septiembre del año pasado, el cuerpo de la joven fue hallado sin vida en un motel alojamiento de la zona sur de esta ciudad, lugar donde por motivos que aún se desconocen el asesino decidió trasladar el cuerpo.

En la jornada de ayer declaró el profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que tuvo a su cargo la autopsia del cadáver, además de dos efectivos que intervinieron en la investigación. El médico forense, quien se hizo presente el 21 en el motel, cuando el cuerpo de la víctima todavía estaba en el suelo, observó que la mujer estaba vestida y un detalle que le llamó la atención fue que la correa de la cartera estaba apoyada en el hombro.

El profesional sostuvo que Jéssica recibió múltiples puñaladas en el esternón y en el tórax, también en la región axilar, abdomen y en las palmas de las manos, signo, esto último, de que la joven intentó defenderse. Según el médico, la muerte se produjo de forma casi inmediata por las heridas punzocortantes que afectaron el corazón y a grandes vasos. Supuso que el resto de las agresiones fueron posmortem o con la víctima en agonía.

Entre hoy y mañana debería bajarse el telón del juicio por el femicidio de Jéssica González, luego de casi dos semanas de audiencias en la Sala IV. Desde las 8.30 se escucharán hoy las últimas testimoniales.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD