¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fatal accidente sobre ruta 68

Anoche, pasadas la 22 se produjo una colisión entre dos motocicletas, sobre ruta 68 -altura del puente Blanco-, cerca del ingreso a la localidad de El Carril. Un motociclista, perteneciente al 911 falleció como consecuencia del impacto. 
Miércoles, 22 de enero de 2020 01:27
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los accidentes viales no dan tregua en Salta.  En la noche del martes, cerca de las 22:10 ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en ruta 68, altura kilómetro 154, en cercanías del rio Pulares, donde por causas a establecer colisionaron dos motocicletas, una 110cc y una patrulla motorizada, que tras perder el control del rodado, habría derrapado impactando contra un vehículo.

El Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos al lugar, quienes asistieron a las personas lesionadas, en tanto profesionales de la salud constataron el deceso del conductor del vehículo oficial,  identificado como José Alberto Viveros.

Tres personas fueron derivadas a centros médicos, y los ocupantes del automóvil fueron asistidos en el lugar. Personal de Comisaria N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística realizaron las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2. Al parecer una de las motos, que transportaba a una pareja, transitaba sin luces, lo que habría ocasionado la colisión con la patrulla motorizada del 911. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD