inicia sesión o regístrate.
King Slew, un hijo de Campanologist que entrena la joven cuidadora Débora Toledo y fue corrido por Rodrigo Blanco, ganó el Gran Premio de las Estrellas en el hipódromo de Palermo.
El ganador empleó un tiempo de 1m 59s 75/100 para las 20 cuadras de arena. Hubo una diferencia de dos cuerpos a favor del ganador sobre In Your Honor, que entró segundo en una muy buena carrera.
En la teoría “había” dos caballos. Uno era Special Dubai -entró cuarto- y el otro era Emotion Orpen -no agarró chapa en el marcador rentado-.
Maroon Five agarró la punta y la mantuvo hasta la entrada a la recta. Fue seguido por Milione, Emotion Orpen, Transsonico y Special Dubai. Ya en los últimos 600 metros la carrera cambió de puntero. Transsonico superó a Maroon Five, mientras que se acercaron Guest Seattle y Pinball Wizard (una canción de la banda británica The Who).
En los 350 metros finales la carrera quedó entre Pinball Wizard, King Slew, Emotion Orpen e In Your Honor, quien vino atropellando desde muy lejos y muy abierto.
En los últimos 200 metros, King Slew, muy bien corrido por el jinete Rodrigo Blanco, se fue con luz hacia el disco. A dos cuerpos entró In Your Honor quien, a su vez, aventajó por medio cuerpo a Pinball Wizard.