¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

GRÁFICO. Seguí minuto a minuto el escrutinio provisorio

El Gobierno nacional habilitó la página www.resultados.gob.ar para seguir el resultado de las elecciones legislativas 2021.  
Domingo, 14 de noviembre de 2021 21:02
GRÁFICO. Seguí minuto a minuto el escrutinio provisorio GRÁFICO. Seguí minuto a minuto el escrutinio provisorio
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este domingo 14 de noviembre se realizaron en toda la República argentina las Elecciones Legislativas, por medio de las cuales se eligieron las personas que renovarán la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación.

En total se renuevan 127 de 257 bancas de diputados y 24 de 72 bancas de senadores en la Cámara Alta. Todas las provincias eligen diputados y solo ocho eligen senadores.

El Gobierno nacional habilitó la web www.resultados.gob.ar para seguir las elecciones y la app Elecciones 2021. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD