Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
26 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una salteña en las finales de gimnasia

Tiziana Flores, de 8 años, competirá en Buenos Aires.
Viernes, 19 de noviembre de 2021 01:30
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La salteñita Tiziana Flores Nazario viajará hoy, por la mañana, rumbo a Buenos Aires para competir en las finales nacionales de gimnasia aeróbica deportiva, siendo la única representante de la Asociación Salteña de Gimnasia Aeróbica.
La joven gimnasta, de 8 años, competirá en la categoría infantil A y aerodance, en el evento que se desarrollará en el gimnasio cubierto de la localidad de Luján, en la provincia de Buenos Aires.
La actividad para Flores será a partir de mañana y ese mismo día conocerá los resultados de su actuación. La pequeña estará acompaña por su entrenadora y madre, Karina Nazario.
Cabe destacar que Tiziana compite desde los 3 años y clasificó a estas finales nacionales a través de torneos virtuales; representará al Gimnasio Monkey Gym (Sociedad Italiana), donde entrenó en este último tiempo para llegar de la mejor manera a esta competencia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD