PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Un Gamboa exultante asumió en Newell’s: “Vuelvo a mi casa”

El entrenador fue presentado en la lepra tras la salida del Mono Burgos y apostó fuerte. “En algún momento vamos a tener que sufrir partidos, pero yo lo que busco como cabeza de grupo es que nuestra gente se sienta orgullosa", expresó.
Miércoles, 16 de junio de 2021 02:25

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Newell’s presentó ayer oficialmente a su nuevo entrenador, Fernando Gamboa, quien dijo que “es difícil expresar con palabras la felicidad” de regresar a la lepra, donde ya tuvo una primera etapa como DT, en 2008.

“Es difícil de expresar en palabras la felicidad que tengo. Todo el mundo del fútbol y la gente de acá, mi gente, saben que ésta es mi casa. Desbordo de felicidad”, manifestó Gamboa en conferencia de prensa, para luego agregar: “Me gusta dejar muchas cosas claras y que estos jugadores entiendan lo que significa nuestro club. Lo que significa ponerse este escudo maravilloso en nuestro corazón”, enfatizó el Negro.

En esa línea, se refirió a su primera práctica, a la que le añadió una fuerte carga emotiva y motivadora: “El entrenamiento se hizo largo porque estuve hablando más de una hora con el plantel y después me quedé hablando con los más grandes. La idea que nosotros tenemos es volver a sentir lo que sentíamos cuando estábamos acá. El protagonismo, lo que significa nuestro club, el hecho de hacer un Newell s cada día más grande”, añadió Gamboa.

Además, continuó: “En algún momento vamos a tener que sufrir partidos, pero yo lo que busco como cabeza de grupo es que nuestra gente se sienta orgullosa. Quiero transmitirles a los más chicos lo que significa el amor por Newell s, poner el corazón en juego en cada entrenamiento, porque estás defendiendo el escudo que vos amás”.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD