inicia sesión o regístrate.
El condominio Champlain Towers, donde estaban hopsedados Nicolás Vázquez y Gimena Acardi, entre otros argentinos, fue construido en 1981 sobre la Avenida Collins en Surfside en el de Miami. Cuenta con 136 departamentos y 12 pisos. El precio de cada unidad varía según la vista y tamaño, pero está entre los 590 mil y los 900 mil dólares.
Champlain Towers está situado en la zona de Surfside, una de las más emblemáticas de North Miami, además de tener vistas privilegiadas del océano y de la Avenida Collins, la principal de la mencionada ciudad.
El condominio está compuesto por tres torres y cuenta con pileta climatizada, sauna, jacuzzis, gimnasio equipado,parrillas, valet parking las 24 horas y acceso directo a la playa.