inicia sesión o regístrate.
Mientras el mundo del fútbol está revolucionado por lo que ocurrió con la suspensión del clásico Argentina-Brasil por Eliminatorias, las voces de los protagonistas comienzan a sentirse. Y uno de los primeros en hablar de los sucedido fue Lionel Scaloni, el DT del seleccionado argentino.
"Vengo para que nuestro país se entere de lo que ha sucedido. A mí me pone muy triste. No busco ningún culpable. Si pasó o no pasó algo, no era el momento para hacer esa intervención", indicó el entrenador al referirse al ingreso de las autoridades sanitarias brasileñas al campo de juego.
Y agregó: "Tendría que haber sido una fiesta para todos, para disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Me gustaría que la gente de Argentina entienda que como DT tengo que defender a mis jugadores".
Con respecto a la inclusión de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, jugadores de la Premier League, que generó controversia con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, Scaloni manifestó: "En ningún momento se nos notificó que no podían jugar el partido. Queríamos jugar el encuentro y los futbolistas de Brasil también.