PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

De Merlo, con raíces salteñas

Una familia compartió su experiencia en los festejos en Buenos Aires.
Miércoles, 21 de diciembre de 2022 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entre la espera de ayer en Buenos Aires, una familia con muchos integrantes se apostó a un costado de la autopista Ricchieri. Los Reyes llegaron desde Merlo para recibir a la Selección y al ver a El Tribuno se acercaron para contar sobre sus lazos con Salta. Darío, Leila y Marcelo Reyes son tres hermanos, los dos primeros nacidos en Cachi y juntos a sus hijos llegaron hasta Ezeiza para vivir una experiencia única juntos a sus hijos.

"Somos salteños que vinimos a hacer una vida en Buenos Aires, en Merlo, pero estoy seguro que apenas me jubile vuelvo a mi Cachi natal", sostuvo Darío, quien se desempeña como camionero.

Leila es parte de la policía bonaerense y también contó que viaja seguido a Salta: "Tengo terrenos de mi papá en Cachi pero también tengo mi casita en Atocha. Amo Salta, es un lugar único para descansar".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD