inicia sesión o regístrate.
Este domingo desde las 10 a las 17, la localidad mercedeña de San Agustín será sede nuevamente del Concurso de la Humita.
Desde hace cinco años, San Agustín presenta para la época de la Cuaresma, el concurso de la humita y el pastel de choclo. Un evento que se ha convertido en un éxito y que es esperado, no solo por los vecinos de la zona, sino también por un gran número de salteños que no duda en acercarse hasta esta localidad.
El encuentro se desarrollará en la plaza Collado Núñez, y además de las productoras de pasteles y humitas, también se encontrarán con una muestra de masas y dulces regionales. Durante la propuesta, también se puede disfrutar de una cartelera de artistas locales, que van a hacer del mediodía, un momento agradable y, que dejará gusto a poco.
No duden en acercarse temprano, porque pasadas las 14 la mayoría de los puestos ya tienen vendidas todas las humitas, hechas con los mejores choclos del Valle de Lerma.
La entrada es libre y gratuita.