Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Más policías comprometidos por la financiera ilegal: detienen a dos comisarios y un oficial principal 

Estaban a cargo de las divisiones Robos y Hurtos y Cobranzas Adicionales. La fiscal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio investiga si el dinero invertido en la organización se encuentra vinculado con el cobro de adicionales de la Policía.
Jueves, 07 de abril de 2022 20:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) por el funcionamiento de una financiera ilegal en Salta, esta tarde se produjeron ocho nuevos allanamientos y la detención de tres miembros de la Policía de la Provincia. Además, fueron citados a audiencia de imputación otros cuatro policías.

La medida fue solicitada al Juzgado de Garantías por la fiscal Penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, tras el análisis de la documentación secuestrada y el aporte de información de testigos reservados.

Los tres nuevos detenidos son un comisario de la División Robos y Hurtos, una comisario de la División Cobranzas Adicionales y un Oficial Principal.

Además, tres miembros de la División Robos y Hurtos y un suboficial fueron citados a audiencia de imputación.

Como resultado de los allanamientos fueron secuestradas grandes sumas de dinero, documentación vinculada a la financiera Ríos & Asociados y otros elementos de interés para la causa.

La fiscal Salinas Odorisio informó que desde UDEC se investiga si el dinero invertido en la financiera se encuentra vinculado con el cobro de adicionales de la Policía de Provincia.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD