inicia sesión o regístrate.
El referente de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, se refirió ayer a la tensa situación que atraviesa la coalición gobernante desde hace semanas y advirtió que eso no cambiará con una "simple reunión".
"No es una cuestión mágica", indicó el funcionario provincial al hacer referencia a un encuentro entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. .
"Hay conversaciones permanentemente. Yo no quiero profundizar en algo en lo que ya he sido claro. Más allá de las charlas y las buenas intenciones, es muy necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque si no, no hay política social que alcance", dijo el camporista en declaraciones a la prensa.
Una isla
En línea con la fuerza que respalda a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el excanciller Felipe Solá cuestionó ayer con dureza a Martín Guzmán, hombre del riñón del presidente Alberto Fernández, y aseguró que el Gobierno "no explica" sobre los principales temas económicos. "Este Gobierno no explica nada. En economía, sobre todo", sostuvo Solá en declaraciones radiales, y detalló: "Hay que solucionar la carrera de obstáculos que significa vivir para muchos argentinos de varias clases sociales; esa carrera tiene que ser menor y el Gobierno es responsable de eso y de ser mucho más pragmático y de animarse a hacer las cosas". En la misma línea, denunció que el Ministerio de Economía "parece una isla donde se analiza teóricamente todo, pero a la hora de la verdad no pasa nada".
.
.