Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Los devotos de San Cayetano viven su día con mucha emoción

Después de dos años de restricciones por la pandemia, el Templete del Santo de la Providencia convocó a muchos salteños.
Domingo, 07 de agosto de 2022 13:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana se realizaron las misas en honor al Santo del pan y el trabajo y los devotos se hicieron presentes con sus velas, flores e imágenes. 

Al lado del templete se pudo observar una larga fila de personas que esperaban poder dejar una vela prendida para agradecer a San Cayetano y hacer sus peticiones.

Entre ellas, una mujer repartía pedazos de pan a la gente: “es el primero año que lo hago y ojalá los próximos años pueda dar más. Era lo que le podía ofrecer a San Cayetano por el pan, el trabajo, mi familia y porque gracias a Dios nací un 7 de agosto”, dijo al borde de la emoción la mujer.

De acuerdo al cronograma, la imagen de San Cayetano saldrá a las 15.30 desde el templete y seguirá por el siguiente recorrido: Luis Güemes, avenida Perón, avenida Circunvalación XXIII, Ameghino, Pedernera, Alsina, puente y llegada a Plaza España. Allí se realizará la misa central y luego el recorrido hasta el templete será por Coronel Suárez, avenida Entre Ríos y Guerra Gaucha. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD