inicia sesión o regístrate.
Una vez más Racing y Patronato se cruzaron las caras por el torneo argentino. El equipo que dirige Fernando Gago ganó 1-0 con un golazo de Gabriel Hauche y, de esta forma, quedó a tres puntos de la cima. El conjunto de Avellaneda volvió a mostrar un buen nivel de juego.
Con más nivel que en otras ocasiones, Racing estuvo mejor plantado en su campo de juego y dominó la pelota durante casi todo el cotejo. En el primer tiempo, con más centros que otra cosa, el equipo académico complicó a Patronato. Sin embargo, no logró incomodar demasiado al equipo de Entre Ríos, pero merecía un poco más en el marcador.
Ya para la segunda etapa, Racing se paró un par de metros más adelante, siguió dominando la pelota y después de una excelente jugada colectiva, Gabriel Hauche entró por el centro del área y definió tras la asistencia de Copetti. Después del tanto del delantero de Racing, Patronato tuvo mucho más ímpetu y apuró al conjunto local. Tal es así que, incluso, Gabriel Arias se convirtió en protagonista clave ya que sacó varias pelotas con destino de red. Sobre el final, el local quedó arrinconado contra su propia área, pero con algo de angustia logró llevarse los tres puntos. A lo largo de todo el partido, Gabriel Arias, Emiliano Vecchio y Gabriel Hauche se erigieron como las figuras del encuentro.